Despertar

Son las ocho de la noche, Gabriel ha partido en busca de Galaguer. En la mansión Mayfair se respira una increíble tranquilidad, algunos empleados se disponen a terminar sus labores diarias.

 

Anthuan busca a un par de criados, a los más vigorosos y jóvenes para conducirlos  al ala oeste de la mansión para alimentar al maestro y a la mujer que están en letargo. El fiel lacayo Anthuan  cree que la posesión más valiosa para Gabriel, son esos féretros.

 

Los sarcófagos están colocados en un santuario hecho especialmente para ello en medio de una plataforma elevada al centro, es un extraño cuarto circular, rodeado de una corriente de agua, como un estanque; en la parte exterior del estanque hay un pasillo pulido hermosamente con cuadros de artistas de todas las épocas hasta la fecha. El ataúd engalanado con pedrería única y exclusiva contiene el cuerpo de Hinata, el ataúd con incrustaciones  en oro reposa Vladimir.

 

Los dos mozos por unas monedas extras “Donan” su sangre para alimentar a esas extrañas criaturas, el ritual es siempre el mismo, cada muchacho se coloca a lado de cada sarcófago, se cortan la palma de su mano derramando paulatina y lentamente el líquido vitae en los labios semi-abiertos de los vampiros ahí en letargo, las gotas cae de forma continua. Anthuan supervisa a los dos jóvenes desde la puerta, las antorchas que rodean el lugar dan un extraño fulgor a los espejuelos del aparente anciano.

 

AnthuanBauffart: [IC/IR][Anthuan] [El viejo Anthuan mantiene la vista fija en el par de muchachos, frota los dedos de la mano derecha entre sí, está impaciente por que los jóvenes tardan mucho en alimentar a los vampiros, con la mano izquierda ajusta los espejuelos colocándolos más cerca de sus ojos. Anthuan se siente revitalizado ya que la noche anterior recibió los beneficios de su amada Gabriel, siente como sus sentidos se agudizan más que los últimos días, parece como si volviera a tener veinte años nuevamente. Hincha sus pulmones llenándolos de aire y lo expulsa con fuerza por la boca, la sombra proyectada por las antorchas destacan su nariz aguileña ~Estos  criados no me servirán más de dos veces, deberé buscar a otro par~] ¡Vamos apúrense!

 

OmegaReik: [IC/IR][Vladimir K][El cuerpo de aquel ser permanece inerte dentro del lujoso ataúd, un joven fornido dejaba caer su líquido vital dentro de los labios de Vladimir, la sangre caía a cuentagotas dentro de sus labios, resbalaba hasta su garganta, el cuerpo de Vlad parecía estar en un aparente coma, como cada día el ritual era el mismo, un joven mortal, por una ganancia extra sacrificaba un poco su liquido carmesí para alimentarle, supervisado por un viejo a la entrada de aquella habitación, pero esa noche no sería como las otras, sería una noche diferente, y pronto las cosas estaban por cambiar]

 

Los chicos están por dar lo último que les queda para terminar el trato que hicieron, uno de ellos, el que alimenta a Vlad, ve curiosamente al sujeto que está bebiendo de su sangre y piensa:

 

 -Parece como si estuviera dormido- Algo le llama la atención, es un medallón que sobresale de la camisa de Vlad. Acerca su mano para tocarlo y susurra para si mismo –Si lo tomo en este momento la reliquia, Anthuan no se dará cuenta- Se asegura que el viejo mayordomo no le pille en el robo.

 

OmegaReik: [Vlad aún sigue en su letargo pero una extraña sensación inunda su ser, el joven que lo alimenta se acerca a su pecho, mira fijamente el medallón que lleva vlad, símbolo de su familia, con su siniestra intenta tomarlo, un grave error de su parte, al solo tocarlo, los ojos de Vlad se abren repentinamente, sus ojos turquesa se fijan en el muchacho, su rostro refleja la ira que inunda su ser, Vlad con su diestra toma por la garganta al joven mozo, lo aprieta con tal fuerza que parece querer arrancarle la tráquea, el joven siente como se escapa la vida de sus manos a cada segundo, Vlad iracundo endereza su torso sin perder la vista del ladronzuelo] Escúchame bien escoria tu atrevimiento te costara la vida, nunca debiste tratar de robarme [Sin soltar su cuello arroja con tal fuerza y brutalidad al sirviente que azota a un costado de donde se encuentra Anthuan, la madera cruje por el golpe, el otro sirviente muestra un terror inexplicable en su rostro, Vlad, solo quiere matar a quien intentó robarle]

 

El mozo que alimenta a Hinata da un salto atrás por instinto de supervivencia, cuando ve salir la mole de músculos del sarcófago contiguo, da dos pasos más retrocediendo y cae al arroyo artificial haciendo un chapoteo que tal vez llame la atención del iracundo ser que golpea al ladrón, la faz de mojado sirviente se desencaja de terror. El pillo cae a los pies de Anthuan, casi inconsciente, se arrastra hasta tocar los pulidos zapatos del mayordomo.

 

 AnthuanBauffart: [Anthuan ante la revuelta no entiende que pasa, se inclina para ayudar el mal herido criado. La voz pastosa del viejo exclama tratando de poner orden] ¡Señor! ¡Deténgase! Solo lo estaba alimentado…

 

OmegaReik: [Vlad apoya su diestra en la orilla del sarcófago, encoje sus pies apoyando las plantas en la base, de un salto sale del mismo, sus pies descalzos caen sobre la madera fría y polvorienta haciéndola crujir, ahora aquella mole está de pie, imponente, sus vestiduras orientales adornan su musculoso cuerpo, a pesar del letargo su cuerpo lucia sus heridas pero su masa muscular no había disminuido en lo más mínimo, un pequeño ruido lo hace dirigir su mirada hacia otro lugar, es el otro sirviente el cual cayó en el riachuelo que hay cerca de ellos, la voz del viejo solo hace enfurecer más a Vlad, observa nuevamente a su intento de ladrón y al viejo mayordomo, con sus puños cerrados y el cejo fruncido, observa furioso a ambos los cuales parece serán sus víctimas, arranca su andar hacia ellos con pasos lentos los cuales auguran cosas no buenas para ellos, al llegar a donde los dos sirvientes se encontraban, con su siniestra toma al mayordomo por la solapa de su traje, lo mira y le dedica una sádica sonrisa, seguido a esto lo arroja con la misma brutalidad que lo había hecho anteriormente con el aturdido ladronzuelo haciéndolo chocar contra una de las paredes] Calla insecto o sufrirás el mismo destino que este desdichado [de un movimiento rápido gira su cabeza hacia quien se encuentra tirado frente a él, una sonrisa macabra se refleja en su rostro dejando al descubierto sus colmillos, con ambas manos toma su cabeza levantándolo a unos cincuenta centímetros del piso] Dea della morte è venuto per voi (La diosa de la muerte ha venido por ti)

 

AnthuanBauffart: [El viejo mayordomo ve con recelo a Vlad, trata de mantener la calma, el estar bajo las ordenes de Gabriel le han curtido, sabe que si desafía al vampiro saldrá perdiendo. A pesar de su miedo no baja la mirada del retador, que lo arroja como muñeco de trapo contra la pared, un gemido de dolor escapa cuando choca con el muro. En su atropellada caída tira cuadros muy valiosos, las pinturas  caen al agua estropeándose]

 

El ladrón que yacía en el piso musita apenas con voz –Perdóneme señor, no quería robarle- El tipo miente para salvar en lo posible su integridad. Sin embargo de nada le vale, es levantado en vilo, su agresor destella una poderosa mordida que lo hace estremecer. El mozo que está en el agua se arrastra ocultándose del aparente atacante.

 

OmegaReik: [Vlad continua sosteniendo al ladrón por su cabeza, escucha sus palabras, y solo suelta una carcajada malévola] Dijiste algo, no te escucho [Seguido a esto su faz cambia, ahora lleno de rabia, comienza a apretar con mayor fuerza la cabeza del desafortunado, sus dedos se van incrustando cada vez más en la cabeza de aquel aprovechado haciéndolo gritar de dolor, Vlad goza de la escena, sigue aplastando con gran fuerza, la sangre comienza a brotar de los ojos, boca y nariz del desdichado, aquella montaña de músculos sigue apretando sin detenerse, goza con el dolor ajeno, al fin sus dedos están por juntarse, el cráneo del sujeto está casi aplastado, ha dado su último suspiro, Vlad se prepara para el final, con un último esfuerzo escucha lo que para él es música, el crujir final del cráneo de aquel sujeto, la sangre brota a borbotones, salpicado las vestiduras y la albina piel de Vlad, la masa encefálica vuela por los aires, por fin ha finalizado uno de sus trabajos]

 

El cuerpo sin vida cae a los pies de Vlad inmerso en un charco de sangre, un hilo de ese charco se cuela hasta el estanque, tiñendo el agua hasta los pies del segundo mozo que al ver eso tontamente sale de su escondite, corre despavorido; cuando pasa cerca del cadáver de su compañero resbala y cae de bruces, se sostiene de lo que tiene a mano ¡Error! El pobre diablo no sabe lo que ha hecho, se ha cogido del kimono de Vlad rompiéndolo. Con cara de incredulidad por sus actos el joven se arrastra intentando alejarse del aterrador victimario.

 

AnthuanBauffart: [Anthuan se incorpora y corre al encuentro del mozo, coloca su huesuda mano en el hombro de enfurecido Vlad, la voz del mayordomo es temblorosa] Piedad mi señor, piedad.

 

OmegaReik: [Vlad observa como el bulto sin vida cae a sus pies, la sangre se sigue derramando a su alrededor, de pronto el otro susodicho sale de su escondite corriendo con dirección a la puerta tratando de escapar, pero desafortunadamente para el cae resbalado por el agua del arroyo teñido de carmesí, al querer incorporarse, se toma de las vestiduras de Vlad, se escucha el crujir de la fina tela desprendiendo parte del Kimono, la ira que había cesado dentro del No Muerto ha vuelto, ahora tiene a su vista una nueva víctima, el viejo mayordomo se acerca a Vlad pidiendo clemencia por la vida del insecto] Te dije que si volvías a hablar lo lamentarías [Vlad se gira bruscamente hacia Anthuan, lo toma por el cuello, de pronto un olor familiar es detectado] Vaya,  vaya no eres un mortal común, así que la zorra se atrevió a darte de su vitae, muy bien será más divertido acabar contigo, pero por ahora ¡¡¡Déjame en paz!!!, ya terminare contigo [Seguido a esto lo arroja sobre el costoso sarcófago que en los últimos días había servido como su lugar de descanso haciéndolo chocar despiadadamente contra el objeto desprendiéndolo de su base y haciendo tambalear el otro ataúd con el cuerpo de la mujer]

 

AnthuanBauffart: [Anthuan es precipitado nuevamente con brusquedad, con el costado de su cuerpo golpea el sarcófago, sus costillas crujen dolorosamente, la respiración se le dificulta, parece que una astilla de hueso le lastimara el pulmón. Con fuerza  detiene el ataúd de la Señora Hinata ~Si lo dejo caer o algo le pasa a este ataúd, mi bella Gabriel me mata~ sus dedos se aferran con como garras, su fuerza es superior a un humano promedio; coloca de nuevo el cajón en su lugar evitando que caiga. Se encoje adolorido]

El criado aún con el trozo de tela en sus manos se levanta torpemente y huye cruzando la puerta, despide olor a miedo.

 

OmegaReik: [Vlad después de azotar al viejo mayordomo escucha el crujir de la vieja madera de la puerta al irse abriendo, gira bruscamente su cabeza hacia la puerta y observa como trastabillante el criado cruza el umbral de la puerta, Vlad con paso veloz (Celeridad) emprende su andar hacia el criado que intenta huir, aun no llegaba a la cuarta parte de la extensión del largo pasillo que conducía a la habitación cuando el Vampiro alcanza al asustado mozo, lo sujeta por un hombro con tal fuerza que lo arroja hacia el suelo deteniendo así su andar]¿ Ibas a algún lado? ¿Crees que rasgaras mis vestiduras preciadas y te iras como sin nada? ¡¡¡Contesta!!! [observa lleno de ira al sirviente, sonríe nuevamente como si se avecinara más diversión, viendo como el criado pide piedad interponiendo sus manos frente a su rostro, con su empeine derecho descubierto patea fuertemente al criado en el costado derecho arrojándolo contra la pared del pasillo, ya ahí lo sigue pateando sin piedad, a cada patada que le propina siente el crujir de las costillas, una a una se van astillando, el criado solo emite gemidos de dolor, ahora Vlad con su siniestra lo toma por el cuello y apoyándose en la pared lo levanta hasta dejarlo aproximadamente unos cuarenta centímetros despegado del suelo] Parece que te he hecho daño, creo que te perfore un pulmón, será mejor que revise [Al terminar de hablar con su diestra en forma de una lanza afilada perfora el pecho del criado extrayéndole el pulmón izquierdo, salpicándose nuevamente de la sangre ajena] Vaya creo que me equivoque este está bien, veamos el otro [lo arroja al piso y nuevamente repite el mismo acto pero esta vez con el otro pulmón, el criado solo da bocanadas desesperadas como si se estuviese ahogando, su vida se va de sus manos rápidamente] Lo ves te dije que lo había perforado [Vlad coloca el pulmón a los ojos ya casi sin vida del mozo, mostrándole como un pedazo de su costilla estaba incrustado en dicho órgano]

 

AnthuanBauffart: [El viejo mayordomo camina tambaleando, llega a la puerta, apoya su mano en el marco para no caer. Al Anthuan beber de la sangre de Gabriel posee ciertas habilidades, unas adquiridas por la sola ingesta de la sangre y unas disciplinas enseñadas por la misma Gabriel. Trata de controlar y calmar la furia de Vlad (Dementación/Trucos mentales) camina hasta estar cerca del atacante y le vuelve a tocar el hombro, parece inducir una visión en el vampiro, no sabe si resultará, lo ha utilizado con humanos, nunca con un vampiro y menos con uno tan poderoso, cierra los ojos con fuerza, evoca los propios recuerdos de Gabriel cuando estaba en el templo de los monjes, cree que esto calmara al iracundo ser]

 

OmegaReik: [Vlad aún conserva el pulmón de su segunda víctima, el cual aún sigue goteando de sangre, emocionado por la masacre que ha realizado, de pronto siente como lo toman por el hombro, de reojo ve como el viejo acartonado lo tiene sostenido y trata de hurgar en su mente] jajaja imbécil que no sabes que tus simples poderes no sirven contra mí, pagaras por esto [Vlad se da la media vuelta aprovechando su habilidad (Celeridad) le toma por el brazo casi al punto de rompérselo] eres un imbécil, tu ama no podrá defenderte [lo arroja contra el suelo, mirándolo fijamente muestra sus colmillos amedrentando al caído (Presencia/Mirada Aterradora) infundiendo el peor terror en el mozo] jamás, jamás trates de jugar con mi mente, es lo peor que me puedes hacer y mas una cucaracha lameculos como tú, deberías haber escapado cuando pudiste pero ahora sufrirás el mismo destino de los otros dos [se acerca al mayordomo, lo patea fuertemente en el rostro arrancándole un par de dientes, tirando sus anteojos y dañando severamente su nariz]

 

 

AnthuanBauffart: [En la faz de Anthuan aparece un rictus de miedo que va acrecentándose hasta convertirse en pánico, su rostro es molido a golpes, solo siente uno a uno como impactan, la piel se abre dejando heridas profundas, en un acto desesperado lo toma por el tobillo apresando con tal fuerza que intenta sorprender a Vlad y derribarle. Totalmente inmerso en el terror se arrincona, se encoje manteniéndose inmóvil (Ofuscasión/Capa de sombras) Otra vez como única escapatoria intenta desaparecer de la vista de Vlad, con ambas manos acomoda su rota nariz, sus huesos faciales crujen]

 

OmegaReik: [Vlad siente como intentan sujetarle por un tobillo intentando derribarle, al no lograrlo se arrincona al final del pasillo y de pronto se vuelve invisible a los ojos de vlad] Jajaja un sucio truco malparido, haz aprendido bien no lo niego pero aun así no eres el mas mínimo rival para mí, eres solo una escoria [Vlad agudiza su sentido del oído (Auspex) para tratar de encontrar al mayordomo, escucha todos los sonidos a su al redor, el andar de unos pequeños ratones, una mosca revoloteando en el pasillo y de pronto un crujir alerta sus sentidos]¡¡¡ Te encontré!!! [Vlad se dirige hacia el lugar de donde provino el sonido, sin más dudar lanza un par de golpes y logra impactar su objetivo sacándolo de las sombras, ahora visible el mayordomo lo toma de la cabeza como lo hizo anteriormente] no te preocupes no te matare, podrías serme de utilidad, ahora habla, donde está la puta de tu ama? [Lo mira fijamente respirando el olor a miedo que emana el acartonado sirviente]

 

AnthuanBauffart: [El pobre viejo es atrapado y arrancado de su escondite] No lo sé señor, ella nunca me da explicaciones, sabe como es… [Escupe sangre mientras habla] Si me suelta puedo conducirlo a su estudio, ahí la puede esperar [Sus manos tratan de liberarse, trata de ser gentil con el furibundo tipo] Lo instalare en una de las habitaciones, al parecer mi señora tiene planes ella dice que usted ya sabe.

 

OmegaReik: [Al escuchar las palabras del viejo, Vlad lo deja caer al suelo, al parecer la furia va desapareciendo, viejos recuerdos vienen a su mente, casas llenas de nieve, al parecer una aldea en la antigua Rusia, calles llenas de cadáveres, sus manos cubiertas con sangre, y ahí estaba la pequeña Gabriel alimentándose de un desafortunado ser, de pronto sus recuerdos se van, regresa a la realidad, y ordena al mayordomo] Te dejare vivir pero no vuelvas a meterte en mi camino, anda prepárame el baño necesito reposar, y prepárame algunas vestiduras, pero apresúrate antes de que cambie de opinión, ah y me avisas en cuanto llegue tu ama necesito aclarar algunas cosas con ella.

 

AnthuanBauffart: [Anthuan al ser liberado se pone con dificultad, acicala su ropa y de su bolsillo de su chaleco saca un pañuelo blanco, con este comienza a limpiar la sangre de su rostro, sabe que no tiene oportunidad contra Vlad ~Estúpido, ya vendrá el día en que me cobre lo que me hiciste hoy~ al se coloca una máscara de amabilidad ante Vlad] Claro que si señor, le estoy sumamente agradecido. Por favor sígame [El mallugado infeliz conduce a Vlad a una de las habitaciones dejándolo cómodamente instalado. Cuando se aleja la cara amable desaparece y frunce la frente al mismo tiempo que contrae sus puños]

 

 

 

By Rhudd & Gabriel

Escribir comentario

Comentarios: 0