Distrito Mayfair

[Inglaterra, XIX: Londres]

 

Inglaterra había prosperado de manera formidable convirtiéndose posiblemente en la ciudad más grande del mundo, el encontrarse a las orilla del Rio Támesis facilitaba el acceso del comercio a gran escala. La capital Británica tenia cada vez más poder y riqueza aunque por otro lado un gran número de su población vivía en completa y miserable pobreza.

 

Bianca había viajado largos y tediosos días acompañada de su mayordomo, su anciana ama de llaves y una buena parte de sus sirvientes. Por fin se encontraban en Londres ingresando al Distrito Mayfair, dos horas pasadas de la media noche el carruaje se detiene frente a su propiedad en aquel exclusivo distrito, su mayordomo golpea suavemente la ventanilla con sus nudillos esperado respuesta de Mayfair.

 

- Hemos llegado ¿Vez algún indicio o alguna cosa que nos asegure que Gabriel se halla instalado aquí? - Dice la Tremere desde el interior del carruaje sin dejar verse el rostro abriendo solo unos centímetros la puerta.

 

- No madame, pero hay luces encendidas y por las sombras deduzco movimiento en la mansión -

 

- Es la gente que ha venido con ella, ¿Quién si no Gabriel se metería a una de mis propiedades sin que yo lo sepa o lo consienta? - El tono de fastidio por el viaje en Bianca hace que el hombre reaccione rápidamente.

 

- ¿Desea que anuncie su llegada y nos instalemos? -

 

- ¿Anunciarme? Como si a mí querida Gabriel le encantaran las formalidades, eso asumiendo que se encuentre dentro – Hecha a reír – No, todo a su tiempo, primero debo conocer la situación por la cual salieron tan apresuradamente de Italia y el motivo que los trajo aquí. Dirígete a esta dirección, ahí nos instalaremos. – su mano tenuemente pálida se asoma por la puerta entregándole un papel.

 

Luego de ponerse en marcha la caravana llega a Hanover Square situada al suroeste de Oxford Circus. La tremere baja del carruaje y se instala en la habitación principal de una mansión con menores proporciones a la anteriormente visitada, su mayordomo le sigue unos cuantos pasos atrás como su sombra.

 

- El Distrito es muy grande, sin embargo todas las familias se conocen, a esta hora aun pareciendo que todos duermen ya debe haber rumores de los “recién llegados”, encárgate en cuanto salga el sol de presentarte con  los habitantes de los alrededores y usaremos la misma mecánica de siempre; has que se corra que tu señora Mayfair es una persona reservada y del mal carácter para que no se me acerquen por ahora-

 

- Sera como usted diga ¿Requiere de algo más? -

 

- Si, envía gente de confianza a que indaguen sobre Gabriel y sus acompañantes, que tengan cuidado, si ella descubre que alguien le sigue los pasos no dudara en hacerlos pedazos, que se mantengan a distancia -

 

El mayordomo asiente a la orden saliendo de la habitación.

 

 

 

By Bianca