EL PRÍNCIPE DE LONDRES

Londres - Noviembre 1887

 

Arthur fue abrazado a los treinta y cinco años de edad por un antiguo ventrue, es un hombre alto, de buen porte, cabello negro y ondulado, labios delgados y rasgos faciales muy masculinos, barba partida, ojos negros y misteriosos, piel pálida con tintes apiñonados, proyecta una extraña calidez y seguridad.

 

Los primeros años como vampiro fueron de luchas constantes al servicio del consejo, siendo uno de los neonatos más jóvenes en ganarse la confianza de los ancianos por su alta moral, sensatez e inteligencia al tomar decisiones en beneficio del bien común, poco a poco fue escalando puestos en el orden vampírico londinense hasta ser nominado príncipe de ese dominio pese a su corta edad. Al llegar al principado ha mantenido el orden en la región de Londres y sus alrededores por muchos años.

 

Su educación y tacto lo ha mantenido a la par de la aristocracia tanto humana como vampírica, tiene gran poder sobre sus congéneres y ejerce gran influencia sobre los principales consejeros de la reina y su corte.

 

Cuando los familiares de la reina enfermaron de hemofilia fue la gran oportunidad de Arthur para alimentarse de sangre azul, nunca es cuestionado ya que también es estimado como médico y se ha ganado la extrema confianza de la corte y todos los nobles. A la hora de alimentarse no lo hace de forma común, extrae la sangre haciendo cortes superficiales que deja desangrar hasta obtener una considerable cantidad de líquido vitae para después consumirla.

 

La revolución industrial ha traído muchos cambios al país al igual que problemas, tanto al príncipe como al consejo le han llegado rumores que hay un grupo de vampiros que crean disturbios llamando la atención de los mortales y peor aún de los policías, la noticias de asesinatos en Whitelchapel le sobresaltan ya que los cadáveres son encontrados sin gota de sangre y mutilados, el consejo y el principado han mandado a generales a investigar a una vampiro de la nobleza llamada Bianca Mayfair, se rumorea que ella está inmiscuida en ese hecho controversial ya que tiene un protegido que se desconoce su identidad, los informes no son concluyentes pero los raros acontecimientos  llaman la atención a ella con el incendio de su mansión.

 

Arthur ha manipulado a la reina para que invite a todos los nobles recién llegados al país al baile anual de máscaras, para así propiciar un encuentro con todos los nuevos ricos ya sean cainitas o no.

 

Los generales al servicio del consejo andan tras el rastro del asesino denominado como “Jack el destripador” el citado apodo se originó de una carta escrita por alguien que se adjudicaba los asesinatos bajo este alias, y como resultado de su difusión por los medios de comunicación, dicho nombre pasó a ser conocido por la sociedad en general.

 

A pesar de ello, varias fuentes consideran que el aludido documento se trató realmente de una broma de mal gusto elaborada por algún periodista, en un intento de aumentar el interés en la historia y, al mismo tiempo tal vez armar un escándalo.


By Gabriel.

Escribir comentario

Comentarios: 0