MOVIMIENTO EN HANOVER SQUARE

Días atrás Mayfair había recibido los "regalos " de Gabriel: Un corazón y un útero de manos de uno de sus sirvientes quien minutos después de llegar con ella falleció a causa de las heridas que la Malkavian le había hecho al descubrirlo siguiéndola.

 

Sus últimas palabras fueron:

 

- Sra. Mayfair, he seguido a Gabriel como se me encomendó, me descubrió detrás de ella y como puede ver me ataco, le he dicho que iba de parte suya con lo que logre no me matara, al parecer se sorprendió de saber que usted estaba aquí y me dijo que tenían que hablar urgentemente y la esperaba en la mansión principal - Incado en el suelo a causa de la gravedad de sus heridas desangrándose considerablemente extendió la mano entregando a Bianca los presentes que le envió su protegida, una vez que esta los tomo el pobre hombre abandono la vida desplomándose completamente sobre el suelo.

 

El sirviente ghoul de Bianca se encontraba parado observando la escena a lado de la Tremere. Mayfair seria le entrega en las manos los obsequios ensangrentados sin mostrar ningún sentimiento por el hombre recién fallecido.

 

- Mira a esta bandida, primero vende el castillo en Italia y ahora me manda obsequios - Unos segundos de silencio le hacen pensar en porque Gabriel no la ha visitado.

 

- Que limpien todo este desastre. ¿Te advertí que enviaras gente competente no es así? - La mirada de Bianca se posa en su sirviente dibujando una sonrisa sarcástica. - ¿Vez lo que pasa cuando no se cumplen mis instrucciones al pie de la letra? - Hace una pausa arqueando la ceja. - Bien escucha con atención, no quiero más errores o me respondes con tu vida; saldré un par de días debo hacer algunas visitas a mis contactos aquí en Londres. A mi regreso buscare a Gabriel, mientras tu encárgate primero de que nadie viera entrar a este infeliz a la mansión a esta hora de la noche y en estas condiciones, después indaga sobre quien es ese dichoso Craig que ha estado merodeando mis propiedades y asegúrate de saber qué demonios quiere y quien lo manda, tenemos que tener la certeza de que nada nos estorbe. Una cosa más en el centro del distrito hay una biblioteca antiquísima, sé que sus propietarios no tienen fondos para seguir manteniéndola, averigua el precio y pide la cantidad requerida a Capiuto, efectúa su compra recurriendo a los medios que sean necesarios sin manchar mi nombre. ¿Me entiendes? A mi regreso espero contar con esa propiedad, tiene un sótano estupendo y amplio donde podemos montar el laboratorio. ¿Quedo claro?

 

 

El sirviente en silencio asintió sin moverse mirando como Mayfair se retiraba de aquella habitación donde se encontraban hasta que le perdió de vista.

 

By Bianca

Escribir comentario

Comentarios: 0