Exodo

Los criados presurosos empacan todo y colocan las valijas en el carro que llevara un nuevo camino, los mozos atan firmemente el féretro que aloja el cuerpo de Hinata y a lado contiguo y con dificultad colocan el sarcófago donde está depositado el cuerpo aún debilitado por la lucha de Vladimir, ambos parecen estar en un profundo letargo.

 

Vladimir fue ungido con esencias orientales y colocado por Gabriel con tal recelo como si se tratase de una reliquia preciada dentro del ataúd envuelto en un kimono carmesí, Hinata de igual manera cual muñeca de porcelana la arropó con un kimono de seda negra que resaltaba su pálida piel… Ambos yacen en el coche, listos para el largo viaje.

 

Gabriel al tener la afirmación de Gallaguer se prepara para el éxodo, ya que todo está listo sube a su alcoba y se coloca ese traje blanco que la hace ver como un pálido fantasma, la capucha le cubre parcialmente el rostro solo se le ve su sonrisa torcida. Las serpientes en su cabeza le susurran de forma incesante.

 

- Vamos a Londres, necesitamos una dulce prostituta… -  Sonríe y toma su capa y desciende con rapidez por la sólida escalera al tiempo que grita - ¡¡¡Gallaguer!!!... Es tiempo de largarnos…-

 

La pequeña caravana es encabezada por Gabriel, seguida del carruaje y un par de escoltas atrás, van a todo galope para avanzar lo más posible y ganar terreno a la espesa noche… El tiempo transcurre, en lapsos descansa y pasa el día dentro de la carroza mientras que Gallaguer guía la migración cuando la luz solar está a plomo, es un pesado y largo camino. El olor a la tierra natal de Gabriel se deja sentir cada vez más…

 

Llegaron a una residencia céntrica en Francia para reposar un poco para continuar el camino a Londres, todos desmontan, se abastecen y alimentan para seguir… La meta aún está lejos, unos cuantos días más.

 

 

 

 

By Gabriel

Escribir comentario

Comentarios: 0