Los generales

Londres - Noviembre 1887

-Hermanos, debemos cerrar el cerco alrededor de Whitelchapel, nos separaremos para encontrar y descubrir quién es el causante de los asesinatos en esta zona, hemos recorrido los alrededores por varias noches, en breve debemos dar algún informe al Príncipe Arthur- Dice Hades a sus allegados guerreros, el vampiro de aspecto horrendo vestía una cazadora purpura que le cubre de la cabeza a los pies‏

 

-Estoy de acuerdo, así abarcaremos mayor terreno, yo iré al norte y antes del amanecer nos veremos en este mismo sitio- Añade Afrodita el vampiro de apariencia afeminada.

 

-Bien, me dirigiré al sur con tal de acabar con esta maldita farsa- Concluye Apolo el vampiro rebelde del grupo.

 

Cada uno de los generales emprende su camino en direcciones contrarias, Hades  se dirige al oeste de Whitelchapel, corre y salta entre los tejados hasta llegar a las orillas del distrito pobre de Londres, se escurre por las callejuelas.

 

Hades emite un maullido estridente que corta el silencio de la noche, el sonido se propaga con eco por las avenidas circunvecinas y casi de inmediato cientos de gatos acuden al llamado, el cainita centra su atención en los gatos, barre con la mirada a todos ellos concentrándose en los ojos, emite una orden mental y los animales salen corriendo como enjambre por los callejones, el vampiro puede  ver lo que los gatos ven,  él los controla.

 

El vampiro de capucha vuelve a los tejados cubiertos de hielo y salta de casa en casa a la par de los felinos.

 

Afrodita el general delgado y de extraordinaria belleza corre con la velocidad de la luz cometeando por el norte del suburbio, al hacerlo lleva sus brazos extendidos y con las yemas de sus dedos roza la superficie de las casas, cuando hace contacto con  ellas una lluvia de imagines pasan por su mente, puede ver quien ha tocado ese lugar y le facilita buscar el asesino. Sus sentidos los tiene agudizados, el olfato percibe hasta el olor mas sutil y su oído desenmaraña cada sonido que la noche brinda.

 

En poco tiempo abarca gran parte del terreno a investigar, pero nada de los que ve le da indicios de su objetivo.

 

El vampiro rebelde, Apolo, es de rostro huraño, de constitución física fuerte y musculosa, cabello largo y negro.

 

No está conforme de trabajar en grupo pero es fiel al príncipe y a las tradiciones.

 

Apolo le toca la zona donde caminan las prostitutas, se acerca de forma gentil a las chicas, con el carisma de alguien confiable y amable las persuade hablar con él, les pregunta si han visto a un extraño merodeando el lugar, ninguna de ellas le da razón.

 

La helada noche continúa hasta pasadas las tres de la mañana, Hades ayudado por los animales sigue sobre los techos de las casas, una silueta llama la atención, salta al igual que él entre las sombras, rompe el hechizo con los felinos y corre tras la sombra acortando la distancia entre ambos.

 

-¿Será el asesino que buscamos? No parece humano, pero tampoco un cainita, esto debe ayudar...

 

 


By Gabriel

Escribir comentario

Comentarios: 0