FRAGMENTO DE LA GACETA DE LONDRES

Londres - Noviembre 1887

 

La noticia de un incendio en una de las mansiones del Distrito Mayfair ubicada en Grosvenor Square despertó por la madrugada a Sir Robert Anderson de la policía Inglesa; el incendio comenzó pasada la media noche.

 

El motivo aún se desconoce, el detective Craig a cargo de las investigaciones se ha reservado el emitir una versión oficial. Habitantes de los alrededores señalan a Bianca Mayfair como la propietaria de la mansión, sin embargo fuentes extra oficiales de la policía afirman que la señora envio una carta deslindándose de responsabilidades y señalando como posibles sospechosos a los sirvientes, declarando que mientras esto ocurría ella se encontraba en otra de sus propiedades en Hanover Square al sureste de Oxford Circus por lo cual exigía se esclareciera el detonante del incendio.

 

 

El suceso ha causado gran especulación entre las familias Aristócratas de Londres ya que en pocos días en esta mansión ahora convertida en escombros y cenizas se celebraría una gala de beneficencia donde objetos y obras de arte de un incalculable valor seria subastadas.

 

By Bianca

Escribir comentario

Comentarios: 0